Alguazas se adhiere a la Film Commission Región de Murcia

27.03.2024 El director general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), Manuel Cebrián, y el alcalde de Alguazas, José Gabriel García, firmaron hoy el convenio de adhesión del municipio a la Film Commission Región de Murcia. De este modo, Alguazas es el vigesimoquinto ayuntamiento que se une a la iniciativa de la Comunidad para facilitar la realización de rodajes audiovisuales.

El director general del ICA resaltó que "seguimos uniendo esfuerzos para mostrar al conjunto de productoras audiovisuales que en la Región de Murcia estamos implicados en facilitar las mejores condiciones para realizar rodajes. A la calidad y versatilidad de los profesionales regionales, junto a la riqueza patrimonial, paisajística y climatología propicia, se une una firme voluntad de las administraciones para hacer que la realización de cualquier producción audiovisual sea un éxito".

En las próximas semanas, al banco de localizaciones de la Film Commission Región de Murcia, que ya cuenta con más de 2.800 imágenes de 256 posibles 'escenarios', se incorporará un nuevo lote con calles singulares y parajes de huerta de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES