El Alcalde propondrá al próximo pleno una consulta popular para que los vecinos fijen las retribuciones de los Concejales

El Alcalde, José Gabriel García, presentará al próximo Pleno ordinario del miércoles 6 de marzo una propuesta para someter a referéndum el fijar las retribuciones de los miembros de la Corporación municipal.

"Ante la situación de bloqueo que vive el consistorio por el rechazo sistemático de PSOE y PP y su negativa a aprobar las retribuciones de los cargos electos, proponemos que sean los vecinos quienes decidan" ha manifestado el regidor.

De esta forma damos voz y transparencia a los vecinos para que sean quienes decidan qué debe cobrar el Alcalde y los Concejales. Esta semana en Comisión Informativa fue rechazada esta propuesta por PSOE y PP, aunque el regidor manifiesta que la presentará al próximo Pleno. "Si no quieren ellos fijar un sueldo, que dejen al pueblo hacerlo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES