Toman posesión en la Policía Local de Alguazas ocho nuevos agentes

Este lunes tomaron posesión como agentes en prácticas de Policía Local los ocho aspirantes que han superado el proceso selectivo para unirse al cuerpo y que este martes inician la academia para completar su formación. Con estos agentes la plantilla de agentes se completa al 100% por primera vez en la localidad.

El Alcalde, José Gabriel García, la Concejala de Seguridad Ciudadana, María Segura, el Inspector-Jefe, Francisco Pellicer, los concejales Jesús Gomariz, Loli Sandoval y Miguel Delgado y el Secretario de la Corporación presidieron el acto de toma de posesión en el que Fernando, Javier, José Antonio, María Elena, Sergio, Jesús, José y Manuel juraron el cargo ante la presencia de sus familiares.

"Es incuestionable el esfuerzo y recursos que se están poniendo a disposición de la Policía Local para garantizar una mejor seguridad a los vecinos; por primera vez Alguazas tiene su plantilla de agentes al completo y pronto se verá incrementada más aún con las plazas de subinspector que están en marcha. Doy la enhorabuena a los ocho nuevos agentes que hoy se unen al cuerpo y les animo a darlo todo por esta localidad" manifestó el Alcalde.

Los ocho agentes de Policía Local comenzaron su formación obligatoria en la academia este pasado martes en las instalaciones de la Policía Local de Yecla, donde deberán cumplir esta parte teórica de formación durante cinco meses para después incorporarse al cuadrante de trabajo en prácticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES