Servicios de emergencia han intervenido en dos incendios de vivienda ocurridos en Alguazas y Calasparra

15:17 horas.- El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 recibía la llamada de un vecino de Alguazas, indicando que su cocina se había incendiado, y aunque habían logrado apagarla, había mucho humo. Hasta el lugar del incendio sito en la C/ Libertad de Alguazas, se han desplazado los siguientes medios:

Policía Local de Alguazas

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Policía Local de Alguazas, que han sido los primeros en llegar, han confirmado que el incendio estaba apagado, pero era necesaria la intervención de bomberos para refrescar y ventilar la vivienda. Al mismo tiempo informaba de la necesidad de asistencia sanitaria para una persona que presentaba quemaduras en los brazos.

15:37 horas.- La llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia de un vecino de la C/ Moratalla, Calasparra, alertaba del incendio en la vivienda de un edificio de dos plantas. Según el llamante, el incendio se había originado en el comedor afectando al sofá, lo que originaba mucho humo. Hasta el lugar del incendio se han desplazado los siguientes medios:

Policía Local de Calasparra

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS)

Bomberos CEIS informaba que no había nadie dentro de la vivienda. Hacia las 16:20 horas lo han dado por extinguido. Únicamente se han producido daños materiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES