VOX Alguazas presenta su candidatura para las próximas elecciones municipales, encabezada por Miguel María Delgado Ruíz

VOX ha presentado en la Casa de Cultura de Alguazas su lista de candidatos para las próximas elecciones municipales en presencia de los candidatos a la Asamblea regional, Pascual Salvador y Alberto Garre.

En la tarde del sábado tuvo lugar en la Casa de Cultura el acto oficial de presentación de la candidatura de VOX para el Ayuntamiento. Al acto asistieron los candidatos regionales Pascual Salvador y Alberto Garre.

La candidatura está encabezada por Miguel María Delgado Ruiz, candidato a la alcaldía, seguido por Rosa María Cavas Araez, José Antonio Zamora, María del Pilar Márquez, Antonio Cánovas Rubio, Bárbara Sánchez Rex Campillo, Juana María Palazón, José Martínez Lajara, Luis Miguel Serrano Sánchez, Antonio Verdú Vélez, Cristina Palazón Nicolás y Esperanza Hernández Palazón.

Miguel, candidato a la alcaldía, ha declarado que VOX representa la única alternativa en el municipio para hacer frente a los retos que demandan los ciudadanos, como mejorar la seguridad, la limpieza y el empleo, así como para conseguir el necesario enlace a la autovía del Arco Noroeste que tanto el PP como el PSOE niegan a Alguazas.

Por otro lado, el número tres para la Asamblea, Alberto Garre, ha explicado que Miguel va a ser decisivo para la vida de la población del pueblo con su trabajo y esfuerzo.

Para finalizar, el candidato Pascual Salvador en declaraciones a los medios ha comentado que Miguel va a ser persona que va a acabar con tantos años de gobiernos del PSOE y del PP que han hecho muy poco por la vida de los alguaceños durante todos estos años.

El acto ha tenido una gran afluencia de vecinos, los cuales han mostrado un gran apoyo a los candidatos durante su presentación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES