UGT denuncia que el uso particular de un Concejal deja sin vehículo de trabajo al Área de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Alguazas

UGT Servicios Públicos denuncia que el Ayuntamiento de Alguazas obvia el uso particular de un vehículo del Área de Urbanismo y Obras y Servicios por el concejal titular, dejando este departamento sin un vehículo necesario para la jornada laboral.

Al respecto, explicar que dicho departamento cuenta con un vehículo rotulado como 'Área de Urbanismo y Obras y Servicios' utilizado para la realización de inspecciones municipales y actividades relacionadas por parte del funcionario encargado.

Este vehículo era utilizado también por el concejal de Obras y Servicios, Jesús Gomariz, en ausencia del Inspector de Obras.

Pues bien, tras la vuelta de las vacaciones, el Inspector de Obras fue informado de que no podía utilizar dicho vehículo, dado que el concejal lo iba a utilizar durante toda la jornada. Es más, personal del Ayuntamiento ha podido comprobar que incluso el uso particular, llegando a estacionarlo en su vivienda.

Así, el Inspector de Obras presentó un escrito a la Alcaldía denunciando la situación, a la que respondieron de manera verbal que podía utilizar otro vehículo, de más de veinte años, sin rotular, en un estado lamentable y que es usado por otros servicios, (UTS, limpieza de edificios públicos, etc).

Ante esta respuesta, poco formal y seria, el Inspector insistió en la necesidad de un vehículo para toda la jornada laboral, por lo que no se puede compartir con otro servicio, así como en la obligación de recibir una respuesta por escrito.

Pues bien, a día de hoy el área de Urbanismo continúa sin un vehículo adecuado para para realizar las inspecciones y sin respuesta por parte del Ayuntamiento, por lo que UGT Servicios Públicos exige una respuesta inmediata a esta situación tan irregular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES