La Oficina del Emprendedor y el INFO vuelven a ofrecer asesoramiento gratuito con el programa "mentor itinerante"

Este lunes se ha desarrollado la segunda sesión del programa «mentor itinerante» que ha puesto en marcha el Instituto de Fomento y la Concejalía de Comercio para apoyar a los emprendedores con asesoramiento personalizado y gratuito para la puesta en marcha de sus ideas de negocio. Estas sesiones son impartidas por el profesional Javier López y cuatro emprendedoras locales que trabajan en su proyecto de empresa han podido beneficiarse de este programa.

El responsable de la red puntopyme, Juan Antonio Gutiérrez, el concejal de Comercio, José Gabriel García, y el agente de desarrollo local, Valentín López, han pasado a primera hora para ver el inicio de esta segunda jornada. El edil de Comercio ha manifestado su "agradecimiento al INFO por colaborar en estos proyectos de apoyo a los emprendedores en la localidad; es nuestro objetivo que nuevas empresas, autónomos y comercios se abran en la localidad y este es el camino". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES