El blues y el rock inundan Famyco Urban Market de la mano de José Pascual

La actuación tendrá lugar a partir de las 12:30h en las instalaciones de la firma en Alguazas

Los conciertos de Famyco Urban Market vuelven este sábado 11 de junio de la mano de José Pascual, profesor de guitarra eléctrica y encargado de la prestigiosa RockSchool Murcia, el cual inundará de blues y rock este espacio en Alguazas.

Para Andrés Aráez, CEO de Famyco Urban Market, "seguimos con nuestra apuesta por fomentar y promocionar la música y el talento de los autores y grupos murcianos, al mismo tiempo que ofrecemos una experiencia de compra diferente a todos nuestros clientes".

Con la música en directo en el Urban Market de Alguazas, "apostamos por un modelo diferente, que es único en esta región, donde la compra y la cultura van de la mano", remarca Aráez. Todo ello, "sin perder de vista ni un momento la economía de las familias que acuden a nuestro Urban Market, con los mejores precios del mercado".

José Pascual ofrecerá un repertorio de canciones conocidas por el público, además de improvisaciones bluseras que harán las delicias de todos los clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES