Fran Ropero y David de Gregorio, dúo de lujo para los conciertos de Famyco Urban Market

El ciclo de conciertos en Urban Market en Alguazas contará con estos dos artistas el sábado día 23 de abril 12:30h

22/04/2022 ? Famyco Urban Market, el nuevo espacio que aúna compra, gastronomía, restauración y cultura en Alguazas, contará este sábado día 23 de abril con un dúo de lujo para su ciclo de música en directo, con las actuaciones de Fran Ropero y David de Gregorio.

Una actuación doble a partir de las 12:30h que, "unido al fomento de precios los más bajos posibles en los lineales de venta, hace de la experiencia de compra en nuestro Urban Market algo único", destaca Andrés Aráez, CEO de la firma murciana.

Así, "con la música en directo y las diferentes experiencias que ofrecemos en Famyco, junto con productos de calidad a los que hemos sometido a una bajada de precios integral, apoyamos a la sociedad en unos momentos donde los bolsillos de las familias no están en su mejor momento", afirma Aráez.

Fran Ropero, barcelonés afincado en Mucia, y el cantautor argentino David de Gregorio, ofrecerán su repertorio "por los pasillos del Urban Market como si fuese una calle, una de las características que hacen diferente" este espacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES