La experiencia de compra de Famyco Urban Market contará con la música en directo de Fran Ropero

El artista barcelonés, afincado en Murcia desde hace años, estará en el espacio de la firma murciana en Alguazas el próximo sábado día 5 desde las 12:30h

Famyco Urban Market, el nuevo espacio que aúna compra, gastronomía, restauración y cultura, contará este sábado día 5 de marzo con la música en directo de Fran Ropero, artista barcelonés afincado en Murcia desde hace años.

Para Andrés Aráez, CEO de la firma murciana, "el seguir ahondando en nuevas fórmulas y conceptos de compra como la música en directo es la esencia de nuestro Urban Market".

"Famyco vive por y para la sociedad, y eso incluye desde fomentar el ocio, la cultura y la gastronomía, hasta los precios que tenemos en los lineales de venta, que los mantenemos siempre lo más bajo posible", destaca Aráez.

Así, "desde nuestro Urban Market queremos apoyar a la sociedad en todos los aspectos, con una bajada de precios integral, con nuevas experiencias de compra, con chefs cinco estrellas como Tomás Écija que cocinan en directo o con artistas como Fran Ropero", explica Andrés Aráez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES