Alguazas celebra la Navidad con un market y juegos infantiles

El domingo 19 de diciembre Alguazas presenta un original Mercadillo Navideño con productos artesanos y de diseño, acompañado de actividades gratuitas para los más pequeños, por la mañana y por la tarde.

Alguazas organiza para este domingo 19 de diciembre de 12.00 horas de la mañana a 20.00 horas de la tarde, en la Plaza Adolfo Suárez, una jornada muy entretenida para dar la bienvenida a la Navidad, con un Mercadillo en el que participarán firmas artesanas y creativas; además los más peques de la casa podrán disfrutar de juegos infantiles.

Productos de bisutería, moda, decoración, complementos, objetos tradicionales, miel… para unas compras navideñas 100% originales, y una oportunidad excepcional para dar valor al trabajo artesanal de nuestra tierra, su exclusividad y diferenciación.

Y para que los pequeños se diviertan, también hay preparadas acciones de participación gratuita para todos los niños, vecinos y visitantes, con juegos dinámicos y participativos, canciones, bailes, música, globoflexia, pintacaras… El horario de estas actividades será de 12.00 horas a 14.00 horas y de 18.00 horas a 20.00 horas.

El Market, iniciativa del Ayuntamiento de Alguazas, celebra esta Navidad de forma segura, en la Plaza Adolfo Suárez, un espacio céntrico y al aire libre, y de grandes dimensiones, manteniendo todas las medidas de higiene y seguridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES