VOX muestra su apoyo a los vecinos de Alguazas tras los últimos sucesos

El diputado regional de VOX Pascual Salvador ha acudido a la mesa informativa que el partido ha habilitado en el municipio de Alguazas para mostrar su apoyo a los vecinos de la localidad que están sufriendo las consecuencias de la inmigración ilegal y el efecto llamada en sus calles.

El diputado ha afirmado que desde el partido se denuncia "toda la oleada de robos, la inseguridad ciudadana, los intentos de abuso sexual a las mujeres, de saqueos o la okupación de viviendas que están sufriendo los vecinos, a los que mostramos nuestro apoyo".

Pascual Salvador ha hecho referencia a la necesidad de aumentar las unidades de Policía local o patrullas de la Guardia Civil en el municipio y ha matizado que todo "inmigrante ilegal que venga a España debe ser devuelto inmediatamente a su país de origen, así como cualquier inmigrante con papeles que cometa algún delito".

Asimismo, el líder de VOX ha recordado: "Estamos a favor de los inmigrantes legales que vengan a trabajar y a contribuir, del mismo modo que reiteramos que los menas deben ser devueltos con sus padres: no se puede seguir secuestrando a estos jóvenes", especificando que hay muchos vecinos "que no pueden salir a pasear o a misa porque se sienten intimidados".

Por último, Pascual Salvador ha comentado que si queremos "barrios seguros, debemos tener fronteras seguras". 

Este partido también acudió hace una semana a apoyar a los vecinos de Roldán (Torre-Pacheco) donde se especificó que las políticas irresponsables "hacen un efecto llamada sobre la inmigración ilegal y los vecinos tienen miedo". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES