Primera reunión de la nueva junta directiva de ASECOM

Tuvo lugar ayer miércoles 21 de julio en el Ayuntamiento de Alguazas, con la asistencia de su nuevo presidente, Andrés Aráez

La nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura (ASECOM), constituida la semana pasada, celebró su primera reunión oficial ayer miércoles 21 de julio. Un encuentro desarrollado en la sala de juntas del Ayuntamiento de Alguazas, en una sesión de trabajo en la que se trataron diversos temas de trámites administrativos de la entidad.

"Además, nos sirvió para hacer una puesta en común de diversas ideas para crear la base para esta nueva legislatura que comienza y en la que aportamos toda nuestra ilusión, experiencia y ganas de trabajar", señala el nuevo presidente de la asociación, Andrés Aráez.

El máximo representante de ASECOM cuenta en su junta directiva con Emilio José López como vicepresidente, Francisco Javier Aljama como secretario y Javier Cervantes como tesorero. Además, son vocales Antonio Lozano, Juan Francisco Guillén, Eloy Jiménez y Germán Sabater, y como secretaria técnica repite en su puesto Cristina Velázquez, al igual que Domingo Bravo en el área comercial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES