Los comercios de Alguazas presentan una aplicación móvil para lanzar promociones y descuentos a sus clientes

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas, con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alguazas, ha presentado una aplicación móvil en la que pretenden incluir todo el catálogo de comercios y empresas de la localidad para que los vecinos puedan consultar los datos de cada negocio, acceder a sus productos y servicios y conocer qué establecimientos existen, además de ubicarlos en un mapa. Con esta APP móvil los vecinos podrá acceder a multitud de descuentos, ofertas y promociones que los comercios del municipio irán lanzando constantemente.

La aplicación se denomina «Alguazas con Corazón» y puede descargarse tanto en iOS como Android. Este desarrollo informático ha sido realizado por la empresa local EXOLUTION, gracias a la subvención otorgada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial de la Región de Murcia por importe de 6.000 euros, y una aportación propia de la ACE por importe de 200€.

La presentación de la APP se ha realizado en el Centro de Formación Progreso que recientemente ha abierto sus puestas bajo la regencia de Alba López, acompañada por el Concejal de Comercio, José Gabriel García, el secretario de la ACE, Juan Antonio Tello, y el gerente de la empresa local Exolution, Javier Asís.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, ha manifestado que «esta aplicación es una maravillosa herramienta para, primero, que los vecinos conozcan los distintos negocios que tienen en Alguazas y, segundo, puede generar un impacto multiplicador en cuanto a clientes en cada negocio que la utilice ya que sus promociones y campañas llegarán a todos los que tengan esta APP y podrán fidelizar nuevos clientes que vayan a conocerles». Juan Antonio Tello, en representación de la Asociación de Comercios y Empresarios de Alguazas, anima a todos los comercios y empresas del municipio que aún no lo hayan hecho, a que se sumen en esta aplicación gratuitamente, así como les anima a utilizarla con frecuencia con campañas promocionales.

Junto a esta aplicación móvil, el Concejal de Comercio aprovechó para anunciar que el Ayuntamiento de Alguazas va a iniciar el próximo lunes una campaña en la que se repartirán cerca de 3.000 euros en cheques regalo para consumir en el comercio local entre los vecinos que se descarguen la APP «Alguazas con Corazón». Esta campaña también está financiada por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial. Para poder tener un cheque regalo, los vecinos que hagan sus compras en el municipio recibirán una tarjeta para descargar la APP y ahí podrán participar en una ruleta de premios adjuntando su tícket de compra. Se entregarán 215 cheques regalo de 10, 20 y 50€.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES