Inaugurada la Plaza de Abastos de Alguazas que abre con el 100% de puestos abiertos

Hoy 16 de julio es un día grande para Alguazas; no sólo porque es el Día de la Virgen del Carmen, patrona del Barrio del Carmen, sino porque la localidad ha inaugurado la reapertura de su Plaza de Abastos que tantos años ha estado en desuso y abandonada. Y esta apertura se hace por todo lo grande, ya que se abren el 100% de los puestos con todo tipo de negocios y servicios.

La Alcaldesa, Silvia Ruiz Serna, junto al Director General de Comercio e Innovación Empresarial, Miguel Ángel Martín Martín, y el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, han cortado la cinta inaugural que da la bienvenida a siete emprendedores que abren sus negocios y sus puertas para que los vecinos puedan comprar sus productos.

En la inauguración también han estado el Adjunto a la Dirección del INFO de la Región de Murcia, Francisco José Inglés, el responsable de la Red PuntoPyme, Juan Antonio Gutiérrez, el presidente de ASECOM, Andrés Aráez, el Alcalde de Ceutí y concejal, Juan Felipe Cano y Mari Gil, representantes del GAL ADRI Vega del Segura y representantes del Comité Técnico Empresarial y empresarios del municipio. También han estado concejales de la Corporación municipal y del equipo de gobierno.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, ha iniciado el acto agradeciendo a los siete valientes emprendedores que han trabajado duro para darle color a la Plaza de Abastos. La Alcaldesa, Silvia Ruiz Serna, ha finalizado deseándoles toda la suerte del mundo para esta aventura.

Por su parte, el Director General de Comercio e Innovación Empresarial y el Director Adjunto del INFO han mostrado todo su apoyo a los emprendedores y todas las acciones de apoyo al comercio y las empresas que se pongan en marcha desde Alguazas.

Para finalizar, la Alcaldesa ha destapado la placa conmemorativa y se ha invitado a todos los asistentes a degustar productos de los negocios instalados en la Plaza de Abastos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES