Alguazas participa en la reunión de la Red Punto Pyme 2021

La Oficina del Emprendedor del Ayuntamiento de Alguazas ha participado hoy en la reunión convocada por el INFO de la Región de Murcia

Hoy el Agente de Desarrollo Local de Alguazas, Valentín López, ha participado en la reunión del Instituto de Fomento de la Región de Murcia para conocer las actividades previstas en 2021 dentro de la Red Punto Pyme que participan las distintas concejalías de Comercio, programa de actuaciones que se consolida como instrumento de cooperación, entre Agentes de Desarrollo, para el fomento del emprendimiento.

Entre ellos se van a desarrollar estos programas:

-   Programa TRACCIÓN21

-   Programa SPEED UP

-   Jornadas y Webinars

-   Premios Red Punto Pyme 2021

Se trata de unas jornadas de networking dirigidas a los emprendedores de la Región, para que en estas circunstancias tan adversas por las que están pasando, podamos ayudarles a dar difusión a su proyectos, a conocer a otros emprendedores, y a estar al día de las ayudas y servicios que tienen a su disposición para la puesta en marcha y crecimiento de sus proyectos.

Desde la Oficina del Emprendedor de Alguazas se sigue trabajando para ayudar a que nuevos emprendedores inicien su idea de negocio en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES