Presentación de la campaña “Rasca y Premio” de apoyo al comercio local

Esta campaña repartirá más de 2.500 euros en premios y ha contado con la presencia de la Directora General de Comercio en su presentación

Esta campaña repartirá más de 2.500 euros en premios y ha contado con la presencia de la Directora General de Comercio en su presentación.

La Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas y la Concejalía de Comercio ponen en marcha una nueva campaña de dinamización y apoyo al comercio local que comenzará el próximo lunes 15. Esta campaña repartirá 2.600 euros en premios de 10, 25, 50, 100 y 500 euros. En la presentación se ha contado con la presencia de la Directora General de Comercio de la Región de Murcia, María José Ros.

Los clientes que hagan sus compras en los comercios del municipio recibirán a partir del lunes un rasca por cada compra, que únicamente tendrán que rascar y disfrutar de cientos de premios que se podrán gastar en cualquier comercio de la localidad.

El concejal de Comercio, José Gabriel García, ha manifestado que "con esta campaña buscamos volver a reactivar nuestros comercios y, sobre todo, seguir trabajando en la concienciación a nuestros vecinos para que compren los comercios de proximidad; si queremos hacer de Alguazas un municipio de futuro, debemos comenzar por ayudar a quienes generan riqueza que son nuestros autónomos, pymes y comercios".

La campaña se ha llamado "Rasca y Premio" y la promueve la Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas, financiada con fondos locales en la subvención que el Ayuntamiento ha destinado a la asociación. A partir del lunes 15 podrán solicitarse los rascas en los distintos comercios del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES