Los Presupuestos Participativos aplazados de 2020 se votarán telemáticamente entre el 15 y 21 de febrero

La Concejalía de Participación Ciudadana ha habilitado el portal web www.participa.alguazas.es para celebrar la votación de manera telemática.

Los vecinos de Alguazas podrán votar telemáticamente los Presupuestos Participativos pendientes de 2020 que fueron aplazados por la pandemia. Para ello, el Concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García, y la alcaldesa, Silvia Ruiz, han presentado el portal web www.participa.alguazas.es desde donde los vecinos empadronados en el municipio mayores de dieciséis años podrán votar hasta tres propuestas.

La plataforma estará activa del 15 al 21 de febrero, y el lunes 22 de febrero a las 10:00 horas se realizará el escrutinio público para conocer los resultados. Serán ejecutadas las propuestas en orden de elección hasta agotar el presupuesto de 30.000 euros que se ha destinado a este proceso.

El concejal de Participación Ciudadana ha señalado que este portal estará activo para incentivar la participación de los vecinos en los asuntos públicos, en el que se someterán votación consultas públicas, se podrá presentar incidencias y propuestas a presupuestos participativos y se podrá conocer todos los detalles de los procesos anteriores. "Es una herramienta que posiciona a nuestro Ayuntamiento como una entidad mucho más participativa y nos acerca a nuestros ciudadanos para escuchar mejor sus demandas" señala García Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES