En San Valentín Alguazas te regala hostelería

El Ayuntamiento sortea 30 cenas románticas para consumir el cinco restaurantes del municipio en un San Valentín especial

Hoy el concejal de Comercio, José Gabriel García, junto al técnico de la ADL, Valentín López, y los gerentes de los restaurantes participantes han presentado la campaña "En San Valentín, Alguazas te regala hostelería". El Ayuntamiento de Alguazas sorteará hasta 30 cenas románticas por valor de 100€ cada una que se consumirán en La Esencia Tapería, Bar-Restaurante JJ, D´Cuadros Restaurant, Bar El Churrero y Gran Café Cervecería.

Esta campaña comenzará el próximo lunes 8 de febrero, e implica a todos los comercios del municipio ya que el único requisito para participar es realizar una compra previa en cualquier comercio local, para así "ayudar y fomentar las compras locales". Los participantes únicamente tendrán que registrarse en la web de la campaña, subir su ticket de compra y girar una ruleta que repartirá los premios.

Los ganadores no podrán consumir este 14 de febrero los premios ante el cierre de la hostelería, pero el Ayuntamiento anunciará un día distinto para su consumo, llevando a cabo así una jornada de San Valentín muy especial y con esencia local.

El concejal de Comercio ha manifestado en la presentación que "es muy importante ayudar a nuestra hostelería que tan mal lo está pasando, y esta campaña es un estímulo para ellos que, además, implica al resto de comercios locales."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES