La Concejalía de Participación Ciudadana presenta la campaña

La campaña anima a los vecinos a comunicar todas las incidencias, quejas y sugerencias que ayuden a mejorar el municipio.

La Concejalía de Participación Ciudadana impulsa la campaña "Ayúdanos a mejorar Alguazas" para que los vecinos del municipio se dirijan al consistorio para transmitir sus incidencias, quejas y sugerencias. Esta mañana han presentado la campaña en el salón de plenos municipal la Alcaldesa, Silvia Ruiz Serna, y el primer teniente de Alcalde y concejal de Participación Ciudadana, José Gabriel García Bernabé.

La campaña ha habilitado un código QR a través del cual los vecinos pueden enviar fácil y rápidamente un correo electrónico a atención al ciudadano para que quede registrada cualquier incidencia o sugerencia. En las próximas semanas estará habilitado un nuevo sistema que permitirá también comunicar estas incidencias a través de una APP móvil.

El Concejal de Participación Ciudadana ha expresado "la importancia de implicar a los vecinos en las decisiones públicas para que sean partícipes de qué municipio queremos construir juntos; es así como Alguazas ganará participativa y democráticamente, además de la necesidad de mejorar la imagen de los ciudadanos hacia las instituciones públicas" señala García Bernabé

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES