Juan Antonio Mata: "La remodelación de la RM-531 que une Alguazas y Campos del Río está contratada y se iniciará en 2021"

El diputado regional del PP afirma que el proyecto tiene que "modificarse para incluir unas tuberías de regantes no contempladas inicialmente"

El diputado regional del PP, Juan Antonio Mata, asegura que "la remodelación de la carretera R-531 que une Alguazas y Campos del Ríos es una obra ya contratada que se iniciará en 2021". Así responde a las falsas acusaciones del PSOE sobre el presupuesto de esta actuación.

El diputado autonómico 'popular' señala que "esta actuación no tiene marcha atrás ya que fue adjudicada por la consejería de Fomento en cerca de 1,4 millones de euros" lo que significa que "el crédito está reservado". Y añade que "el proyecto debe ser modificada para incluir unas tuberías de regantes no contempladas inicialmente".

Esta actuación "es un compromiso del PP" subraya Mata para destacar que "la ampliación de la carretera a dos carriles y arcenes en casa sentido permitirá aumentar la seguridad de los más de 580.000 conductores que circulan al año por esta vía".

El parlamentario regional del PP asevera que el proyecto adjudicado prevé "rehabilitar el firme con una nueva plataforma para mejorar las condiciones de circulación y seguridad vial". Además, "se eliminarán algunas curvas y en otras se aumentará el radio para hacer más cómoda y segura la conducción". Se contempla, también, la mejora del drenaje y la sustitución de la señalización horizontal y vertical en la vía.

Juan Antonio Mata afirma que "a pesar de los augurios negacionistas del PSOE, la obra se va a ejecutar para beneficio de los vecinos de Alguazas, Campos del Río y todos los conductores usuarios de esta vía".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES