Incendio de una rambla en Alguazas

Efectivos del Plan Infomur apagan el incendio de una rambla en Alguazas

Efectivos adscritos al Plan Infomur, de lucha contra los incendios forestales, han apagado el incendio declarado esta tarde entre el Barranco de Villanueva y la Rambla de Huete, en el término municipal de Alguazas.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del fuego a las 17.03 horas, ubicado en una rambla de Alguazas próxima a los términos municipales de Ceutí y Villanueva del Río Segura. Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (6 bomberos y sargento, con 4 vehículos de extinción y jefatura) y el agente medioambiental de la zona y, posteriormente, se les unió una brigada forestal con su autobomba, dado el viento reinante y el consiguiente peligro de propagación del fuego. A las 18.44 horas, el agente medioambiental informaba de que la cabeza del incendio se encontraba estabilizado y a las 19.55 horas se retiraban los bomberos.

El agente medioambiental y la brigada forestal aún se encuentran trabajando en el lugar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES