Se reparten bolsas ecológicas y reutilizables para promocionar el comercio local

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas y la Concejalía de Comercio han realizado unas bolsas ecológicas y reutilizables que serán repartidas en los comercios locales.

La Asociación de Comercios y Empresas de Alguazas (ACE), a través del convenio de colaboración suscrito con la Concejalía de Comercio, ha desarrollado bolsas ecológicas y reutilizables en las que han participado un total de 42 comercios, las cuáles serán repartidas en los comercios del municipio para promocionar las compras locales. En la bolsa aparece la marca "Alguazas, Comercio Local".

En la presentación de las bolsas ha estado Juan Antonio Tello, secretario de la ACE, junto a la alcaldesa, Silvia Ruiz, el concejal de Comercio, José Gabriel García, la concejala de Medio Ambiente, Naira Sánchez, el concejal de Deportes, José Ángel Bravo, y el Papá Noel que ha acompañado esta Navidad a los comercios locales.

El Concejal de Comercio, José Gabriel García, ha destacado la importancia de "concienciar a nuestros vecinos en hacer sus compras en los comercios de proximidad, porque tenemos que promocionar nuestro municipio y así atraer a nuevos emprendedores; como dice nuestra marca "Alguazas", compra en tu barrio, ayuda a tu pueblo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES