Finalizan las obras de mejora del saneamiento, aceras y asfaltado en El Paraje

Las obras han supuesto una inversión total de 61.126,35€, financiadas por la Consejería de Agua de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Alguazas.

Finalizan las obras realizadas en la pedanía del Paraje, que han supuesto una inversión total de 61.126,35 euros, de las cuáles la Consejería de Agua de la Región de Murcia ha financiado 39.574,94 euros y el Ayuntamiento de Alguazas ha asumido una inversión municipal de 21.551,41 euros.

Las obras financiadas por la Comunidad Autónoma han consistido en la renovación de la red de saneamiento de Calle de la Escuela. Y las obras realizadas con inversión municipal se han destinado al arreglo con asfalto de distintos baches en Camino La Corte, Calle del Paraje, Calle de la Escuela y entorno a la Torre Vieja, así como la renovación y acondicionamiento de aceras en el entorno al Centro Cívico del Paraje.

Hoy la alcaldesa, Silvia Ruiz, acompañada por el primer teniente de alcalde, José Gabriel García, el concejal de Obras y Pedanías, Jesús Gomariz, y el concejal de Urbanismo, Juan León, han visitado las obras realizadas que suponen una importante inversión para mejorar una pedanía que necesita muchas mejoras, como es la restitución del puente que une El Paraje con Molina de Segura y que desde el Ayuntamiento de Alguazas se está trabajando a diario para que sea una realidad lo más pronto posible, lo que supondrá una inversión cercana a 400.000 euros prevista para 2021.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES