El Ayuntamiento de Alguazas y la Asociación de Comerciantes firman un convenio de colaboración

Hoy el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actuaciones a favor del comercio local.

Hoy el Ayuntamiento de Alguazas, representado por la alcaldesa, Silvia Ruiz Serna, y el primer teniente de alcalde y concejal de Comercio, José Gabriel García, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Alguazas (ACE), representada por su presidente, Santiago Cantero, han firmado un convenio de colaboración impulsado por la Concejalía de Comercio para trabajar conjuntamente en acciones que promuevan y dinamicen los comercios locales.

Este convenio está dotado presupuestariamente de una cuantía de 16.650€, los cuáles irán destinados al desarrollo de la campaña que actualmente está en marcha "Alguazas es un regalo", así como otras acciones que están previstas y organizadas y se irán anunciando los próximos días.

La alcaldesa, Silvia Ruiz, ha recalcado también el "aumento en la iluminación y decoración navideña este año, que también ayudará a hacer nuestro municipio más atractivo", mientras que el Concejal de Comercio, José Gabriel García, ha destacado que "ayudar a los comercios y empresas locales es una prioridad para el equipo de gobierno y se van a desarrollar continuamente todo tipo de campañas y acciones que vayan destinadas promover nuestros comercios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES