La Concejalía de Festejos convoca un concurso de fachadas

La Concejalía de Festejos anima a los vecinos de Alguazas a participar en el concurso e iluminar sus fachadas y calles para lucir un municipio mucho más vivo esta Navidad.

La Concejalía de Festejos convoca un concurso de fachadas para impulsar la decoración navideña y hacer un pueblo más atractivo para visitantes y residentes. El fallo del jurado será el próximo 28 de diciembre, y las fachadas deberán estar iluminadas hasta el 6 de enero. Para otorgar el ganador, se tendrán en cuenta criterios como la creatividad, originalidad, iluminación, sintonía decorativa, uso de luces LED, elementos artesanos o cantidad de la superficie iluminada.

Los interesados en participar en el concurso deberán dirigirse al Ayuntamiento de Alguazas para presentar su solicitud, o bien enviando al correo electrónico festejos@alguazas.es el nombre del participante, dirección de su vivienda y teléfono de contacto.

Además, habrá un premio especial por calle/plaza en el que se tendrá en cuenta el conjunto de la decoración en cada calle, con un mínimo de cinco viviendas iluminadas para poder optar al premio.

La Concejala de Festejos, María José Tornero, anima a los vecinos de Alguazas "a iluminar sus fachadas para mantener vivo el espíritu navideño y hacer brillar el municipio durante una época del año tan especial. También quiero agradecer a la empresa Hurtaplas su colaboración en este concurso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES