Reconocimiento a la ADL de Alguazas en el Premio Emprendedor Excelente 2020 del INFO

La Oficina del Emprendedor del Ayuntamiento de Alguazas presenta a un candidato al Premio Emprendedor Excelente 2020

Este lunes 14 de diciembre ha tenido lugar el Premio Emprendedor Excelente 2020 organizado por la Red Puntopyme del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, donde ha estado el Director General del INFO, Diego Rodríguez Linares, y donde ha participado el Concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, y el técnico de la ADL, Valentín López.

En el evento, el Agente de Desarrollo Local ha presentado a Jimmy Alexander, emprendedor del proyecto MIXTURA, como candidato al galardón. Finalmente, el galardón ha ido a parar por empate a votos a los proyectos Menor Plastic y Sra. Kraut, a los que "les damos la enhorabuena desde la ADL de Alguazas".

Además, en el evento se ha procedido al reconocimiento de los tres ADLs del año 2020, recayendo tal reconocimiento en la Agencia de Desarrollo Local de Alguazas, representada por Valentín López, tras la multitud de proyectos y actuaciones llevadas a cabo el presente año, con la organización de varias webinar, apoyo a nuevos emprendedores y creación de la Oficina del Emprendedor, entre otros. El premio será entregado por el Director General del INFO.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, manifiesta que "es un orgullo poder acompañar al técnico Valentín López en este reconocimiento a su enorme trabajo, al quien le doy las gracias y mi más sincera enhorabuena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES