Abierto el plazo para solicitar autorización de venta en los mercados semanales de Alguazas

La Concejalía de Comercio abre el plazo, hasta el 24 de diciembre, para solicitar autorización para la venta ambulante en los mercados semanales del martes y del viernes de 2021.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado martes el inicio del plazo para solicitar autorizaciones a los mercados semanales de Alguazas para 2021. Los interesados deberán presentar sus instancias antes del próximo 24 de diciembre de 2020, que podrán hacerlo de manera presencial en el registro del Ayuntamiento de Alguazas o de forma electrónica a través de la sede electrónica.

Junto a la instancia, los interesados deberán aportar: fotocopia del DNI, justificante de alta en la Seguridad Social, justificante de alta en el IAE, certificados de encontrarse al corriente con las obligaciones de la Seguridad Social y Hacienda, póliza de seguro de responsabilidad civil, número de cuenta IBAN para la domiciliación de los recibos y fotocopia del carnet de manipulador de alimentos en caso necesario.

El concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, recuerda que la venta ambulante seguirá cumpliendo las normas sanitarias impuestas a consecuencia de la pandemia sanitaria, pero seguirá desarrollándose de manera segura hacia el ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES