La Dirección General de Fondos Europeos traslada a los ayuntamientos las próximas convocatorias de Proyectos Europeos

La Concejalía de Participación Ciudadana, a través del técnico municipal de la Agencia de Desarrollo Local, ha participado en la reunión para conocer las próximas convocatorias de proyectos europeos.

Desde la Concejalía de Comercio y Participación Ciudadana, a través de la Agencia de Desarrollo Local, el técnico municipal, Valentín López, ha asistido hoy a la reunión convocada por la Dirección General de Fondos Europeos y la Asociación de Agentes de Desarrollo Local de la Región de Murcia (ADELES) con la finalidad de dar a conocer las próximas convocatorias de Proyectos Europeos, así como la forma de ayudar y  colaborar  para la gestión de estos fondos.

A la video reunión han asistido el Dtor. General de Unión Europea D. Juan José Martínez Lozano en la que también ha estado presente Teresa Allepuz responsable de Europa Direct, así como 41 técnicos y 10 concejales de los Ayuntamientos de la Región de Murcia.

Tras exponernos los servicios que nos pueden ofrecer a los distintos Ayuntamientos, se han propuesto dos líneas de colaboración:

-Webinar formativos prácticos para los ADLS sobre ayudas europeas.

-Colaboración de la Dirección General con los ayuntamientos para percibir fondos de la UE.

“Es de gran importancia el que conozcamos estos fondos europeos a los que tendremos que acudir estos años, así como los servicios que esta Dirección General pueden presentar a los Ayuntamientos”, manifiesta el edil responsable del área de Participación Ciudadana, Jose Gabriel García Bernabé.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES