Juventud organiza un torneo online de varios videojuegos

Los días 5, 12 y 19 de diciembre se realizará un torneo online gratuito para jóvenes. Se podrá participar en los videojuegos Fifa 21, Brawls Stars y Fortnite

Los días 5, 12 y 19 de diciembre se realizará un torneo online gratuito para jóvenes. Se podrá participar en los videojuegos Fifa 21, Brawls Stars y Fortnite.

Desde la Concejalía de Juventud se ha organizado el I Alguazas Online Party los días 5, 12 y 19 de diciembre en horario de 18 a 21. Los jóvenes pueden realizar la inscripción en la web www.logrodesbloqueado.com para disfrutar de los mejores torneos online abiertos retransmitidos en directo a nivel profesional. Con esta actividad se pretende fomentar la participación de los jóvenes en actividades adecuadas a la situación actual que estamos atravesando debido a la pandemia de COVID-19. El plazo de inscripciones ya está abierto y próximamente en nuestras redes sociales habrá muchas sorpresas de cara a los participantes de los torneos.

El Concejal de Juventud, José Gabriel García Bernabé, manifiesta que "después de tantos meses sin actividad de ocio, los jóvenes necesitan alternativas para el tiempo libre y con este evento pretendemos animar a unos jóvenes que se están comportando responsablemente en esta pandemia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES