La Concejalía de Comercio inaugura la Oficina del Emprendedor

En la presentación han participado la Consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal, junto a los directores generales de Comercio y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Hoy la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alguazas ha inaugurado su nueva “Oficina del Emprendedor” que nace con la misión de ayudar y acompañar a los nuevos emprendedores que quieran abrir un comercio o empresa en Alguazas, así como prestar ayuda a aquellos establecimientos, autónomos y pymes, que ya operan en el municipio.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por el primer Teniente de Alcalde y concejal de Comercio, José Gabriel García Bernabé, y ha contado con el apoyo y asistencia virtual de la Consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal, la Directora General de Comercio, María José Ros Olivo, y el Director General del INFO, Diego Rodríguez Linares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES