Arranca septiembre con tres acciones formativas del Programa formativo de la Concejalía de Empleo

“Uso seguro de carretillas elevadoras”, “Uso seguro del tractor” e “Informática básica y redes sociales” serán las tres acciones formativas que desde la Concejalía de Empleo y Formación se han planificado para este mes de septiembre.

Las tres acciones formativas las organiza ASAJA Murcia y colabora el Ayuntamiento de Alguazas. El curso “Uso seguro del tractor” será el primero que se imparta con una duración de 15 horas durante los días 14, 15 y 16 en el horario de 17 a 22h. El curso de “Informática básica y redes sociales” de 50 horas de duración, tendrá un calendario de 14 de septiembre a 25 de septiembre y un horario de 9:15 a 14:15. Y, por último, el curso “Uso seguro de carretillas elevadoras” con un total de 10 horas, se realizará los días 28 y 29 de septiembre entre las 17h a 22h.  

Todas estas acciones formativas se realizarán en el Centro Multiusos Plaza Paco Serna, ya que es la instalación que cumple con las dimensiones mínimas para el aforo de estos cursos en la situación actual de COVID-19 por la que atravesamos y se dotarán de las medidas higiénico-sanitarias para cumplir con la normativa.

«Desde la Concejalía de Empleo queremos fomentar la realización de acciones formativas que aumente la empleabilidad de los vecinos de Alguazas. Además, se tiene previstas para los siguientes meses nuevos cursos de manipulador de frutas y hortalizas, el de gestión técnico-empresarial, redes sociales para emprendedoras, etc. Completando hasta un total de 16 acciones formativas que tiene prevista el programa formativo de la Concejalía de Empleo y Formación», explica, José ángel Bravo Aráez, su concejal responsable.

Las inscripciones en estas acciones formativas pueden realizarse en la Agencia de Desarrollo Local a través del teléfono 654009902 o bien a través del siguiente enlace: https://n9.cl/vyjo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES