Videoconferencias de la Concejalía de Educación para preparar la vuelta al colegio segura

La concejala de Educación mantuvo una videoconferencia con los 45 concejales del área de la Región de Murcia convocados por la Consejería de Educación de la CARM, contando con la presencia de la Secretaria General de la Consejería, Juana Mulero, la Directora General de Centros Educativos e Infraestructuras, Verónica López y Sergio López, Director General de Evaluación Educativa y Formación Profesional. En esta reunión la edil de educación, Naira Sánchez, transmitió las necesidades recogidas por los equipos directivos de los centros educativos del municipio y recogió la información e indicaciones adoptadas para el inicio del curso.

Por otra parte, la Concejalía de Educación reunió en una segunda videoconferencia a las AMPAS de todos los centros escolares del municipio junto con la dirección general de centros educativos y de planificación de la CARM para que obtuvieran la información de primera mano y pudieran consultar lo que consideraran necesario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES