La Directora General de Comercio se reúne con la alcaldesa de Alguazas y el edil de Comercio

María José Ros Olivo, directora general de Comercio de la Región de Murcia, ha recibido en la Consejería a las autoridades locales.

Esta mañana se ha reunido la alcaldesa, Silvia Ruiz, y el primer teniente de alcalde y edil de Comercio, José Gabriel García, con la Directora General de Comercio de la Región de Murcia, María José Ros Olivo.

El concejal de Comercio en el consistorio alguaceño ha trasladado a la directora general la situación en que se encuentra el comercio de proximidad en el municipio, así como los problemas y dificultades que se afrontan como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19.

José Gabriel García ha explicado los planes a corto plazo que tiene la Concejalía para ayudar a los comercios a través de ayudas directas y de una campaña de fomento de las compras locales, así como ha reclamado todos los recursos posibles de la Consejería para ayudar a nuevos emprendedores a abrir sus negocios.

La Directora General ha trasladado los planes que tiene la Consejería previstos para ayudar en la reactivación del comercio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES