Salud instala un punto COVID en el Consultorio del Barrio del Carmen para hacer pruebas PCR

La Consejería habilita el Consultorio Médico de Alguazas para hacer pruebas PCR a todos los contactos y vecinos que sean enviados por el Centro de Salud.

Mañana miércoles se habilitará el Consultorio Médico del Barrio del Carmen de Alguazas para hacer pruebas PCR a todas las personas residentes en Alguazas que hayan sido citadas por su Centro de Salud. Estará abierto de 09:30 a 15:00 horas.

Recordamos que, si se tienen síntomas compatibles con Covid-19 (fiebre, tos seca, cansancio) o se tiene sospecha, hay que contactar con el centro de salud o llamar al 900121212. En caso de indicarse cuarentena por los facultativos, debe respetarse estrictamente.

La Concejalía de Salud Pública recuerda también la importancia de cumplir las normas y las medidas de prevención como el uso obligatorio de mascarilla, la distancia social y el lavado constante de manos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES