La Concejalía de Cultura empieza su nueva andadura preocupándose por nuestra Biblioteca Municipal

La edil Naira Sánchez y la técnico de la Biblioteca Municipal se reúnen para mejorar los servicios y las instalaciones públicas

La Concejala de Cultura, Naira Sánchez, se ha reunido hoy con la técnico responsable de nuestra Biblioteca Municipal, Carolina Matencio. En esta reunión, la edil de cultura ha recogido las sugerencias y necesidades planteadas por la técnico para garantizar el correcto servicio de la Biblioteca Municipal así como la modernización de sus equipamientos.

Por otra parte han acordado la necesidad de implantar medidas de prevención ante Covid dado que las existentes son prácticamente nulas y sólo permiten el servicio de préstamo/devolución, limitando por tanto el acceso al aula de informática o de estudio.

Desde la Concejalía de Cultura se ha trasmitido el compromiso de  garantizar un servicio seguro y de calidad a todos nuestros vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES