Se crea la concejalía de Bienestar Animal para llevar a cabo políticas en defensa de los animales

El edil encargado del área será Jesús Gomariz Puerta, quien ha tenido una primera reunión con la asociación ANERPA para hacer un análisis de la situación

El edil encargado del área será Jesús Gomariz Puerta, quien ha tenido una primera reunión con la asociación ANERPA para hacer un análisis de la situación.

La Asociación Nacional Española de Rehabilitación y Protección Animal (ANERPA) ha mantenido hoy una reunión con el nuevo concejal de Bienestar Animal, Jesús Gomariz, la Alcaldesa Silvia Ruíz y el primer Teniente de Alcalde, José Gabriel García Bernabé.

Se ha hecho un análisis de la situación actual puesto que el nuevo gobierno se ha encontrado sin contrato de recogida de perros ni el control de colonias felinas, actuaciones obligatorias para el Ayuntamiento. El edil se ha comprometido con la asociación a solucionar cuanto antes esta situación y marcar una hoja de ruta para mejorar todas las actuaciones en cuanto a políticas animalistas en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES