Carta del Alcalde a los vecinos y vecinas de Alguazas

Estimados vecinos y vecinas de Alguazas:

Como sabéis, este próximo viernes 17 de julio, tras la moción de censura presentada por los grupos de la oposición, dejaré de ser Alcalde de Alguazas, así como los concejales del equipo de gobierno cesarán en sus competencias.

Con esta carta, quiero, ante todo, transmitiros el inmenso honor y orgullo que ha supuesto para mí ser vuestro Alcalde durante los últimos cinco años. Poder trabajar para nuestro pueblo, tanto mis concejales como yo, ha sido una experiencia enriquecedora e inolvidable. Nos ha movido siempre el afán de servicio público, el poder ayudar a nuestros vecinos a ganar en bienestar y hacer que Alguazas sea un lugar más agradable en el que vivir. Si lo hemos conseguido o no queda a criterio de cada alguaceño y alguaceña.

Os puedo decir que nos vamos con la cabeza alta y con la satisfacción de que cada cosa que hemos hecho, ha sido por el bien de Alguazas. En ningún momento hemos actuado por beneficio personal o por intereses partidistas. Si de algo estamos orgullosos es de que nadie podrá decir que hemos actuado con sectarismo. Siempre hemos tenido claro que nuestra obligación era trabajar por todos y cada uno de los vecinos de nuestro pueblo, sin distinción de ninguna clase. Y siempre con transparencia, honradez y humildad, conscientes de nuestra responsabilidad como administración más cercana al ciudadano.

Hemos tenido aciertos y errores, y justo es reconocer tanto unos como otros. Pido disculpas si alguien se ha sentido agraviado por nuestra gestión, pero debéis saber que los fallos que hayamos podido cometer han sido fruto de la inexperiencia o el desconocimiento, nunca de la mala fe o de las ganas de perjudicar a alguien. Ni mi equipo ni yo hemos estado al frente del Ayuntamiento, empleando tiempo y esfuerzos, para hacer daño; esa actitud nos parece vergonzosa, mezquina y reprobable en cualquier persona, máxime en un representante político.

Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el personal del Ayuntamiento, que ha trabajado para dar cauce a todos los proyectos que hemos llevado a cabo durante estos cinco años. Aquellos que ya hemos iniciado y están en proceso de tramitación, confiamos en que el nuevo equipo de gobierno les dará curso y serán una realidad para nuestro pueblo, pues son proyectos muy interesantes para el futuro de Alguazas.

También quiero desear mucha suerte al nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alguazas. Espero y deseo que su gestión sea exitosa y les ofrezco mi colaboración para seguir trabajando por Alguazas. Por nuestra parte, siempre encontrarán propuestas de mejora, así como lealtad y respeto hacia el Ayuntamiento, casa de todos los alguaceños y alguaceñas.

Por último, quiero expresar mi más sincero reconocimiento a Victoria, Juan Antonio, Sole, Consuelo y Ana, los concejales que me han acompañado en esta aventura, mis compañeros de viaje. Ellos son el mejor equipo que un alcalde podría tener, por su esfuerzo constante, su entrega, su apoyo incondicional y su tremenda humanidad. Siempre digo que sin ellos yo no soy nadie, y lo digo de todo corazón. Gracias por tanto, queridos amigos.

Y gracias, de nuevo, a todos vosotros, vecinos y vecinas de Alguazas, por el inmenso honor de haber sido vuestro Alcalde. Seguiré trabajando, ahora desde la oposición, por un pueblo mejor. Podéis contar siempre conmigo y con todo mi equipo.

Recibid un afectuoso saludo.

Alguazas, a 16 de julio de 2020.

Fdo. Blas Ángel Ruipérez Peñalver,

Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES