El Ayuntamiento de Alguazas participa en el programa “Speed Up” en el marco de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento

Se trata de un programa de aceleración de empresas, con una duración de 6 semanas

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de las Concejalías de Comercio y Empleo, participará en el programa “Speed Up” de aceleración de empresas de 6 semanas de duración organizado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Nuestro Ayuntamiento ha sido seleccionado junto con otros 22 entre todos los presentados en la Región de Murcia.

En el día de ayer, todas las localidades seleccionadas, a través de sus Agentes de Desarrollo Local, estuvieron presentes en este programa, el cual fue inaugurado por la Consejera de Empresa e Industria, Ana Martínez Vidal.

Se trata de un intenso programa de formación y asesoramiento en el que participan expertos en diferentes ámbitos: desarrollo de ideas de negocio, planes de marketing digital, planes de viabilidad económica y financiera y elevator pitch. Lo novedoso de este programa es que los Agentes de Desarrollo Local, así como otros responsables de emprendimiento de organismos de la Estrategia CiEMP (UCOMUR, AJE, UMU EMPRENDE, UPCT), participan y forman equipo con alguno de los emprendedores participantes.

«Queremos destacar que entre los 73 emprendedores que se han presentado al proyecto, solamente han sido seleccionados 20 de toda la Región de Murcia, y uno de ellos es alguaceño. Estamos muy orgullosos y le deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura», ha dicho Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde del Ayuntamiento de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES