La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas

La Biblioteca Municipal reabrirá sus puertas el próximo martes 12 de mayo, siempre con las condiciones que establece la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII).

El horario para su uso será el habitual: de lunes a viernes, de 09:00 a 13:30 horas, y de 17:00 a 20:00 horas.

La biblioteca tan solo realizará el servicio de préstamo y devolución de libros, así como para información bibliográfica y bibliotecaria. No se permitirá la estancia en sala.

Los usuarios deberán seguir las normas indicadas en la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo (capítulo VIII), que estarán indicadas de forma clara a la entrada de la biblioteca. Esas normas irán encaminadas a salvaguardar la protección tanto de los usuarios como del personal de biblioteca.

En palabras de Juan Antonio López Ribera, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas: «A partir del próximo martes, y en virtud de lo señalado en el capítulo VIII de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo, la biblioteca recuperará parcialmente su actividad, limitándose al préstamo y devolución de libros. Durante la jornada de mañana se preparará la biblioteca según lo indicado en la Orden, para que el martes pueda abrir sus puertas con garantías de seguridad e higiene».

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES