El Ayuntamiento de Alguazas también colabora en la elaboración de equipos de protección contra el COVID-19 (coronavirus)

 El consistorio va a adquirir dos impresoras 3D con las que elaborar equipos de protección contra el COVID-19 (coronavirus)

El Ayuntamiento de Alguazas quiere poner su granito de arena y colaborar en la elaboración de equipos de protección contra el COVID-19 (coronavirus) para el personal sanitario y otros colectivos. El consistorio ha adquirido dos impresoras 3D con las que poder elaborar dichos equipos de protección y así colaborar, en la medida de sus posibilidades, en el combate contra el virus.

«Hemos adquirido dos impresoras 3D para elaborar equipos de protección contra el coronavirus. Los trabajos de impresión se están llevando a cabo en una empresa especializada en este tipo de tecnología, a quien se les ha cedido temporalmente los aparatos», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver, Alcalde de Alguazas.

La compra de estas dos impresoras 3D ha supuesto una inversión de 936,54€. «Una vez haya pasado esta crisis, el Ayuntamiento cederá una impresora a cada uno de los colegios públicos de nuestra localidad, para que les sirva como herramienta de trabajo en su actividad docente y en sus proyectos educativos», señala la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Alguazas, Victoria Cuello Medina. «Es una pequeña inversión para esta situación de urgencia sanitaria, pero que también repercutirá, en el medio y largo plazo, en la educación de nuestros hijos e hijas», concluye el Alcalde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES