Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad comienzan a imponer las primeras sanciones por infringir el confinamiento en casa

Hasta el momento, se han impuesto tres denuncias por infringir el confinamiento

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad comienzan a imponer las primeras sanciones por infringir el confinamiento en casa a causa de la emergencia sanitaria del COVID-19 (Coronavirus). «Hemos centrado nuestros esfuerzos en realizar tareas informativas durante estos primeros días de confinamiento, pero, ante ciudadanos que mostraban conductas claramente incívicas, se ha procedido a su denuncia», explica Blas Ángel Ruipérez Peñalver. En total, hasta el momento, se han impuesto tres denuncias por infringir el confinamiento en Alguazas.

«Estamos en Estado de Alarma. En general, la colaboración está siendo la tónica general, pero no podemos pasar por alto la conducta insolidaria e irresponsable de algunos ciudadanos que no están respetando el confinamiento. Apelo a la responsabilidad individual y social, por nuestro propio bien y por el de los demás», ha dicho el Alcalde, que además ha recordado que las sanciones previstas pueden oscilar entre 601 y 30.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES