El próximo Foro Abierto de Alguazas tratará el tema de los derechos humanos

 Esta nueva edición del Foro Abierto de Alguazas se celebrará el próximo jueves 27 de febrero, a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas llevará a cabo este próximo jueves 27 de febrero una nueva edición del Foro Abierto de Alguazas. En ella, el teólogo, escritor y miembro de Amnistía Internacional impartirá una charla bajo el título “Derechos humanos: pilar de una sociedad democrática y pacífica”. La cita tendrá lugar, como siempre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

El Foro Abierto de Alguazas, explica el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, «es un espacio de debate, de libertad y de reflexión, en el que siempre se trata un tema de interés general».

Los asistentes a esta nueva edición del Foro Abierto de Alguazas serán obsequiados con un ejemplar de la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES