ASECOM se pone al frente de una manifestación que solicita el cambio de enlace con la autovía A-30

Tendrá lugar el próximo sábado 25 de enero, a partir de las 11:45 horas

ASECOM (Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura) ha organizado una manifestación para solicitar el cambio de enlace de la autovía A-30 (Arco del Noroeste) con el municipio de Alguazas. Dicha manifestación tendrá lugar mañana, sábado 25 de enero, saliendo desde la puerta del campo de fútbol San Lorenzo y discurriendo por Avenida de Colón, Calle Mayor y N-344.

ASECOM convoca a los vecinos de Alguazas en esta manifestación, según sus palabras, «sin tintes políticos» y para evitar «la condena del futuro económico, industrial y demográfico» de Alguazas. La marcha finalizará con la lectura de un manifiesto por parte del presidente de ASECOM, Eloy Jiménez.

Hay que recordar que este asunto, el cambio de enlace de la autovía A-30, fue tratado en el pasado Pleno de 26 de noviembre de 2019 y fue aprobado por unanimidad por las tres fuerzas políticas representadas (PSOE, PP y UXA).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES