El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca el XI Concurso de Fotografía Amateur

El plazo de presentación de las fotografías es del 10 al 27 de febrero de 2020, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas

El Club Senderista “¡¡Despacico, que no llego!!” convoca, en el marco de la XII Semana del Senderismo y la Montaña, el XI Concurso de Fotografía Amateur. En él pueden participar todos los aficionados a la fotografía que lo deseen, y las fotografías deberán tener como tema central la Montaña y la Naturaleza.

El plazo de entrega de las fotografías es del 10 al 27 de febrero de 2020, siempre por registro en el Ayuntamiento de Alguazas. Se otorgarán tres premios (el primero de 200 euros, el segundo de 150 y el tercero de 100), que serán entregados en el acto de clausura de la XII Semana del Senderismo y la Montaña, que se celebrará en Alguazas el próximo 7 de marzo de 2020.

Las obras permanecerán expuestas desde el día 28 de febrero hasta el día 6 de marzo de 2020 en el Aula de Estudio de la Biblioteca Pública de Alguazas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES