UxA denuncia que Alguazas lleva dos años sin presupuesto local

El partido local Unidad X Alguazas denuncia la "irresponsabilidad" del gobierno local socialista de no presentar unas cuentas locales antes de empezar el año en ninguno de los cinco ejercicios que llevan en el mandato.

El 2020 comienza en Alguazas sin presupuesto, es decir, sin inversiones, sin mejora de servicios y sin proyecto de mejora en ninguna de las áreas del municipio. Y es que en ninguno de los cinco años que han comenzado con el PSOE en el mandato han sido capaces de presentar unas cuentas antes de iniciar el año.

Las últimas cuentas que se aprobaron fueron las de 2018, que se hicieron a finales de ese año y, desde entonces, se han ido prorrogando. Esto supone que no habrá inversiones. "El que no haya presupuesto en los últimos años no se debe a falta de consenso o entendimiento de los grupos, es que ni tan siquiera han dado la oportunidad a la oposición de poder posicionarse en unas cuentas locales porque no las han preparado" manifiesta el portavoz de UxA, José Gabriel García Bernabé.

Para el edil de UxA "es manifiesta la irresponsabilidad y la falta de capacidad del PSOE local para seguir al frente del ejecutivo local cuando no hacen el trabajo más esencial del consistorio cada ejercicio".

El municipio de Alguazas requiere de un gobierno que mire al futuro con nuevas inversiones y sea capaz de mejorar servicios básicos y esenciales que se prestan al ciudadano, como son la seguridad ciudadana, la limpieza viaria, la recogida de basuras o las políticas en bienestar animal inexistentes, que tantas carencias e indignación crean en la actualidad por la falta de soluciones políticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES