UxA presenta este domingo a sus candidatos liderados por un joven de 27 años

Este domingo 5 de mayo, el Cine de la localidad alguaceña acogerá el acto de presentación de los candidatos a las elecciones locales del 26 de mayo por el partido local Unidad X Alguazas. Será a las 18:30 horas cuando los vecinos podrán conocer al grupo de personas que trabajan para ser el próximo gobierno de Alguazas.

En el acto participará, también, el candidato a la Asamblea Regional por la Coalición Municipalista (CCD-MC-PITP-UxA-CIFA), Antonio García, así como se presentará a los representantes de Alguazas en la candidatura regional.

El proyecto es liderado por el joven concejal del partido de 27 años, José Gabriel García Bernabé, quien se presenta preparado para ganar las elecciones y formar un gobierno de unidad para mejorar Alguazas. "Estoy preparado para ser el alcalde que Alguazas necesita" manifiesta José Gabriel. Continúa diciendo que "si algo hemos demostrado es que no nos movemos por ningún interés, hemos trabajado día a día incansablemente sin recibir nada a cambio, presentando propuestas en el ayuntamiento, buscando acuerdos y sentido común, limpiando las instituciones y denunciando toda la basura que los gobiernos de PP y PSOE arrastran".

"Tenemos un proyecto impresionante para Alguazas, mucha gente detrás apoyándonos y muchas ganas de trabajar porque de una vez por todas nuestro pueblo recupere la alegría. Vamos a centrarnos en ofrecer al pueblo qué queremos hacer, siempre hemos dicho las cosas como son y a la cara, y por eso mismo se nos ha criticado, porque los viejos partidos vivían mejor sin UxA, porque prefieren ocultar la realidad y hacernos ciegos para que nada avance, pero eso se ha terminado. Vamos a ser críticos con nosotros mismos, muy exigentes, hasta que logremos un pueblo seguro donde pongamos veto a la delincuencia, un pueblo con alternativas de ocio para nuestros jóvenes, con industria y empleo, donde se potencie y fomente el comercio minorista, con infraestructuras deportivas y buenos servicios a nuestros ciudadanos como la limpieza viaria y la recogida de basura. Es el momento de cambiar la historia de Alguazas, y para eso nadie tiene más ganas y fuerza que un proyecto de unidad de todos" concluye nuestro candidato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES