José Gabriel García Bernabé elegido candidato a la alcaldía de Alguazas por UxA

El partido local Unidad X Alguazas ha finalizado su proceso de elecciones primarias para elegir candidato a la alcaldía, proclamándose al joven de veintiséis años José Gabriel García Bernabé, que será presentado oficialmente en el Teatro de la localidad el próximo domingo 25 de Noviembre de 2018, a las 18:00 horas.

De esta forma, José Gabriel repetirá por tercera vez a las elecciones bajo las siglas del partido que él mismo constituyó con dieciocho años, como alternativa a tantas décadas de alternancia de obsoletos gobiernos. Este joven, además de ser actualmente portavoz y concejal en la Corporación de Alguazas, estudia el Grado en Derecho por la UNED y regenta empresas hosteleras en la región. Antes de iniciar en política, este joven fue presidente de una asociación juvenil que reunió a medio millar de jóvenes del municipio y fue impulsor de centenares de actividades y la apertura de un Centro Juvenil, algo que ahora reclama como gran carencia en el municipio.

Tras lograr su primer objetivo de romper la mayoría absoluta que tantos años había gobernado Alguazas, ahora se presenta "con más fuerzas e ilusión que nunca, porque llevo formándome ocho años para este momento y estoy preparado para ser el alcalde que Alguazas necesita" manifiesta Bernabé. Continúa diciendo que "si algo hemos demostrado es que no nos movemos por ningún interés, hemos trabajado día a día incansablemente sin recibir nada a cambio, presentando propuestas en el ayuntamiento, buscando acuerdos y sentido común, limpiando las instituciones y denunciando toda la basura que los gobiernos de PP y PSOE arrastran".

En junio de 2015, UxA sorprendió a la población cuando en la investidura del gobierno dio su apoyo al PSOE, sin pacto de por medio. Para nuestro candidato fue "un gesto de humildad en busca de un gobierno de consenso, pero han superado en caciquismo y dejadez a sus antecesores. Si a día de hoy el PSOE sigue gobernando es porque el PP quiere, pues les hemos planteado una moción de censura hasta en tres ocasiones".

"Tenemos un proyecto impresionante para Alguazas, mucha gente detrás apoyándonos y muchas ganas de trabajar porque de una vez por todas nuestro pueblo recupere la alegría. Vamos a centrarnos en ofrecer al pueblo qué queremos hacer, siempre hemos dicho las cosas como son y a la cara, y por eso mismo se nos ha criticado, porque los viejos partidos vivían mejor sin UxA, porque prefieren ocultar la realidad y hacernos ciegos para que nada avance, pero eso se ha terminado. Vamos a ser críticos con nosotros mismos, muy exigentes, hasta que logremos un pueblo seguro donde pongamos veto a la delincuencia, un pueblo con alternativas de ocio para nuestros jóvenes, con industria y empleo, donde se potencie y fomente el comercio minorista, con infraestructuras deportivas y buenos servicios a nuestros ciudadanos como la limpieza viaria y la recogida de basura. Es el momento de cambiar la historia de Alguazas, y para eso nadie tiene más ganas y fuerza que un proyecto de unidad de todos" concluye nuestro candidato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES