Blas Ángel Ruipérez, reelegido secretario general del PSOE de Alguazas

El alcalde de este municipio asegura que el objetivo prioritario de la agrupación socialista es consolidar el proyecto de Gobierno en el Ayuntamiento para poder seguir trabajando por mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Alguazas

El alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez, ha sido reelegido como secretario general de la agrupación del PSOE de este municipio, cuyo objetivo prioritario es "consolidar el proyecto del Gobierno socialista en el Ayuntamiento para poder seguir trabajando por mejorar la vida de los vecinos y vecinas".

"Como secretario general me siento muy honrado al ver que mis compañeras y compañeros han depositado su confianza en mí para liderar este equipo, un equipo que tiene un objetivo muy claro", ha señalado.

"Hemos renovado equipo y también ilusiones y ganas de trabajar por el bienestar de todos los alguaceños", ha añadido Ruipérez, que estuvo acompañado en la Asamblea por el secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa; el portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, y el senador Juan Luis Soto.

Finalmente, ha agradecido a todos los miembros de la Ejecutiva saliente su excelente trabajo, y ha dado la enhorabuena al nuevo equipo. "Quiero recordarles que tenemos mucho trabajo por delante y que lo vamos a afrontar con ilusión y responsabilidad".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES