El PP exige al alcalde de Alguazas que pregunte a González Tovar los motivos del retraso de la licitación del Centro de Día del municipio

Severa González: "La licitación se ha retrasado por la paralización del presupuesto de la Comunidad Autónoma por el tripartito de la oposición, guiados por motivos electoralistas y sin pensar en las consecuencias"

" Los trámites para la licitación del Centro de Día de Alguazas comenzaron cuando se aprobó el presupuesto de la Comunidad Autónoma", así ha respondido la vicesecretaria de Sectorial del PP regional, Severa González al alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez que ha reclamado hoy la licitación del centro de Día local, al mismo tiempo que le ha exigido que "se dirija al portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea Regional, González Tovar, y que éste último le dé cuenta de los motivos del retraso de la licitación del centro de día".

González ha lamentado que la licitación del mencionado centro no se pudiera haber llevado a cabo el pasado mes de junio, como estaba previsto, porque , ha puntualizado "la publicación de los presupuestos se alargó hasta finales de febrero motivada por la paralización de los mismos por el tripartito de la oposición en la Asamblea Regional, "guiados únicamente por motivos electoralistas, y sin pensar en las consecuencias negativas de la paralización"

La vicesecretaria 'popular' ha asegurado que las plazas entrarán en vigor aproximadamente entre septiembre y octubre de este año . Desde el PP la vicesecretaria 'popular' ha hecho un llamamiento a la tranquilidad a los vecinos de Alguazas porque el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez está tramitando la apertura del centro y lo que se persigue es que éste cuente con las mejores condiciones y las mayores garantías siempre en beneficio de los vecinos de este municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES